Welcome!

by - January 07, 2015

  Después de mucho tiempo he decidido que ya era hora. Ya era hora de comenzar con algo nuevo y que realmente me gustase. Y sí, he cogido el nombre de mi anterior blog, pero es que... me gusta. Además, esta vez, Keats Michs cambia la temática para centrarse en moda. Y diréis 'Pero si esta chica no tiene ni idea de moda' Creanme, no soy la primera ni la última que empieza algo así. Pienso dedicarle todo el tiempo que pueda a conocer más sobre la moda, a aportaros mi opinión personal, y daros lo mejor de mí con respecto al tema.


  Sé que en los próximos años no tendré todo el tiempo del mundo para esto pero, si todo sale bien, espero ir creciendo poco a poco, porque sé que no será fácil. De hecho, nunca he creído que lo sea. Por ahora empezaré pensando que es una manera de pasar el tiempo, más adelante...¡Ya se verá!

  Por otro lado, me gustaría decir que esta idea no viene sola. Llevo mucho tiempo pensando en crear el blog. Pidiendo consejos a todo el mundo y obteniendo un sin fin de respuestas, de las cuales siempre coincidía un 'Si te gusta, ¡adelante!' Y realmente, al principio no era suficiente.
Pero poco a poco me di cuenta de que necesitaba hacer un cambio, necesitaba crear algo que me llenase. Entonces me fui fijando en otras bloggeras, pidiéndoles consejos, hasta que al final conocí a una chica de Tenerife,  Lucía (click), la cual me apoyó desde el primer momento y casi diría que sin pensarlo.
Tiene solamente 15 años y es sin duda, una persona maravillosa, con ganas de crecer y dar lo mejor de sí. Su consejo casi que me valió para toda la vida.
Os invito que le echéis un vistazo y descubráis a alguien que, no sólo es increíble como bloggera, sino también como persona.

  Y con esto y un bizcocho, los pocos que en este momento podáis leerme, espero que comentéis siempre que podáis los cambios que pueda ir haciendo.
Recibiré con los brazos abiertos todas las propuestas para mejorar este pequeño rincón.
¡Muchas gracias!

You May Also Like

0 comentarios